Forum LAMS en Español!: Copia de actividades


 
You may request notification for Copia de actividades.
Search: 

1: Copia de actividades
09/23/07 07:33 AM
[ Reply | Forward ]
Cuando estoy diseñando secuencias me gustaría poder reutilizar otras actividades utilizadas en otras secuencias, pero con "copiar y pegar" me permite sólo la copia en la misma secuencia en la que esté trabajando.

¿No hay posibilidades de copiar una actividad de una secuencia a otra o diferentes actividades de diferentes secuencias a una nueva secuencia?

Saludos,

Gregorio

Posted by Gregorio Rodríguez Gomez

2: Re: Copia de actividades
In response to 1 09/24/07 01:41 AM
[ Reply | Forward ]
Que tal Gregorio,

Como estas?

Si, hemos pensado en esto y lo que queremos hacer es poder importar actividades de una sequencia a otra.

Como lo tenemos pensado es, por ejemplo, que cuando tu estas editando una sequencia, puedas tener una funcion que te permita seleccionar actividades de otra sequencia que tengas guardada anteriormente.

Es esto lo que tienes pensado?


Aunque esto lo haremos despues de la version 2.1 (que tendria que estar cocinada para finales de Octubre).


Ernie

Posted by Ernie Ghiglione

3: Re: Re: Copia de actividades
In response to 2 09/25/07 01:58 AM
[ Reply | Forward ]
Qué tal Ernie? Efectivamente es eso lo que interesa. Tendremos que esperar a la 2.1.?.

Además de esa posibilidad, estamos viendo que sería interesante poder tener abiertas varias secuencias a la vez y copiar actividades de unas secuencias a otras.

En este momento sólo nos permite disponer de una sola secuencia en modo diseño y se trataría de poder disponer de varias a la vez e ir intercambiando actividades entre unas secuencias y otras.

Por cierto, recuerda que "secuencia" es con "c" y no con "q":

Sequence:inglés
Secuencia:español

Este error de traducción aún sigue en la 2.0.4, a ver si para la 2.1 desaparece.

Un fuerte abrazo

Gregorio

Posted by Gregorio Rodríguez Gomez

4: Re: Re: Re: Copia de actividades
In response to 3 09/25/07 04:39 PM
[ Reply | Forward ]
> Efectivamente es eso lo que interesa. Tendremos que esperar a la 2.1.?

En realidad creo que sera post 2.1, pero dejame ver si esto se puede adelantar.

> estamos viendo que sería interesante poder tener abiertas varias secuencias a
> la vez y copiar actividades de unas secuencias a otras.

Esto creo que es bastante mas complicado, pero si entiendo el beneficio que traeria.

Lo complicado de esto seria despues identificar las ventanas de actividades que se habren cada vez que quieres editar una actividad... si tenemos abiertas varias secuencias (si, lo escribi bien! ;-) al mismo tiempo, tendriamos que pensar como identificar estas ventanas para que sepas de cual secuencia pertenece esta actividad... un poco complejo, pero creo que se puede hacer. Lo conversare aqui con la gente de Flash.

Gracias de nuevo por la correccion ortografica ;-)

Un abrazo

Ernie

Posted by Ernie Ghiglione

5: Re: Re: Re: Re: Copia de actividades
In response to 4 03/19/08 06:19 PM
[ Reply | Forward ]
Hola Gregorio,

Solo para contarte que la caracteristica para agregar secuencias dentro de otras secuencias en la pantalla de Autoria estara incluida en la version final de LAMS 2.1! :-)

En un principio pensabamos que iba a ser post 2.1, pero la hemos podido meter ahi.

La animacion y documentacion te la envio ni bien la tengamos.

Gracias,

Ernie

Posted by Ernie Ghiglione

Reply to first post on this page
Back to LAMS en Español!