LAMS Central

Browsing LAMS sequences for: Carlos Marcelo (3)

Carlos Marcelo
(See profile)
3 sequences
Member since: October 01, 2005
Sequence info License
Cada asignatura tiene su secuencia  
La secuencia responde a una sesión de clase tradicional en la que la profesora explica las diferentes patologías del corazón en el niño, apoyándose en fotografías y dibujos, así como su asistencia y cuidados. Cada cierto tiempo, recapitula lo explicado y plantea preguntas a los estudiantes. Éstos juegan un papel pasivo la mayor parte del tiempo.

Keywords: Enseñanza de clase

Subject:...

Downloaded: 31 times
Updated on: March 29, 2010
Protagonista el alumno 3.0 stars
La secuencia de aprendizaje describe el proceso de enseñanza seguido en el desarrollo de la disciplina. El profesor utiliza diversos recursos y estrategias en su trabajo docente: Explicaciones teóricas, actividades prácticas en el aula, trabajos en grupo, exposiciones de los mismos, visitas a diferentes entidades (fábricas, empresas…) y un trabajo transversal que se desarrolla durante todo el...
Downloaded: 26 times
Updated on: March 29, 2010
Proyectos de Grupos  
Grupos de alumnos preparan teóricamente y exponen sobre un tema de los que han de ser trabajados en la asignatura. Posteriormente dirigen una práctica con el resto de la clase. En sesión aparte evalúan y reflexionan sobre la práctica efectuada. Finalmente presentan un compendio teórico-práctico del tema tratado.

Keywords: Trabajo en grupo

Subject:Filología inglesa

Audience:Universidad...

Downloaded: 14 times
Updated on: March 29, 2010