Forum LAMS Lounge Forum: Renovar secuencia


 
You may request notification for Renovar secuencia.
Search: 

1: Renovar secuencia
04/28/14 09:51 PM
[ Reply | Forward ]
Buenas noches: he creado secuencias en LAMS y deseo poder volver a probarla, pero como ya lo hice, no me deja hacerlo y me veo obligada a probarla utilizando otro usuario.
¿Qué debo hacer para eliminar los intentos que ya completaron una secuencia? Por supuesto que la pregunta se refiere a eliminar el intento, no el alumno.
Gracias

Posted by Cristy DG

2: Re: Renovar secuencia
In response to 1 04/29/14 07:09 AM
[ Reply | Forward ]
Good evening: I created sequences in LAMS and desire to try it again, but as I did not let me do it and I am forced to try using another user.
What should I do to remove the attempts that have completed a sequence? Of course, the question refers to the attempt to eliminate, not the student.
thanks

Posted by Cristy DG

3: Re: Renovar secuencia
In response to 1 04/29/14 12:52 PM
[ Reply | Forward ]
Hola Cristina,

Mira, si lo que quieres hacer es probarlas, mientras estas en el modo de Autoria puedes usar el boton de vista previa para ver como se ejecuta tu secuencia.

Puedes reiniciar e inclusive adelantar actividades en vista previa cuantas veces quieras.

Ahora, una vez que has creado una leccion en una clase usando tu sequencia, cuando la recorres y la terminas, siempre puedes volver a cualquier actividad que ya hayas terminado simplemente haciendo dos clicks sobre la actididad que hayas terminado. Esto abrira esta actividad y la podras volver a hacer (si ello esta permitido).

En la nueva version de LAMS que estamos lanzando pronto, si tu eras usuario de tipo monitor, en la interfaz de seguimiento (monitor) de una leccion, tu podras mover los usuarios a actividades que estos hayan terminado. Es decir, si un usuario ha hecho 5 de las 10 actividades, tu puedes hacer que este usuario vuelva al principio de la leccion y tenga que empezar de nuevo.

Al volver al estudiante a una actividad que previamente ha terminado, tu (como monitor) tambien tienes la opcion de eliminar el contenido que este estudiante haya hecho en su vez anterior o mantenerle. De esta forma tu puedes hacer que haga de nuevo la actividad de cero o que comience con lo que ya ha hecho.

Bueno, creo que eso es todo sobre esto :-) Dejame saber si tienes alguna duda.

Gracias,

Ernie

Posted by Ernie Ghiglione

4: Re: Re: Renovar secuencia
In response to 3 05/05/14 01:15 PM
[ Reply | Forward ]
Muchas gracias Ernie, has sido muy claro en la explicación!!!
Probaré lo que indicas y te contaré los resultados.

Hasta pronto

Posted by Cristy DG

5: Re: Re: Renovar secuencia
In response to 3 05/05/14 02:15 PM
[ Reply | Forward ]
Ernie, no he podido eliminar el contenido de las respuestas de los alumnos para que vuelvan a responder.
¿Cómo puedo lograrlo?

Posted by Cristy DG

6: Re: Re: Renovar secuencia
In response to 3 05/05/14 05:11 PM
[ Reply | Forward ]
Una pregunta mas...
¿Donde se encuentra la opción que permite al alumno repetir la misma secuencia?


Saludos

Posted by Cristy DG

7: Re: Re: Re: Renovar secuencia
In response to 6 05/07/14 01:37 PM
[ Reply | Forward ]
Hola Cristina,

Todavia no esta disponible, ya que esta en la version 2.5 de LAMS que todavia no tiene instalador (sigue en beta y acumulando mas funcionalidades).

Lo puedes probar en el servidor de Demo (http://demo.lamscommunity.org).

Para probarlo, en la pesta#a de Secuencia en Seguimiento, puedes tomar un peque#o individuo y moverlo a la primera actividad (o a cualquier anterior). Ahi te preguntara si quieres conservar el contenido que ha realizado hasta entonces o borrarlo.

Gracias

Ernie

Posted by Ernie Ghiglione

8: Re: Re: Re: Re: Renovar secuencia
In response to 7 05/07/14 04:31 PM
[ Reply | Forward ]
Buenísimo !!!
Muchas gracias

Posted by Cristy DG

Reply to first post on this page
Back to LAMS Lounge Forum