Forum LAMS en Español!: Re: No es correcto - condición para Branch


 
Search: 

2: Re: No es correcto - condición para Branch
In response to 1 05/12/14 02:26 PM
[ Reply | Forward ]
Hola Christina,

Ok, creo que te esta faltando la parte en la que asignas el resultado del MCQ a branching.

Por lo que describes, tu secuencia se parece a esta:



Aqui si quieres usar el output de MCQ para que sea condicion de branching, entonces, selecciona el branching y luego en las propiedades, elige que el tipo de branching a usar es "Learner's output" y luego selecciona que el output a utilizar es el de la actividad que se llama "Multiple Choice"



Luego, haz click en "Create conditions" y crea tus propias condiciones basadas en el output del MCQ.

Por ejemplo, en este MCQ tengo 5 preguntas y cada una vale un punto.

MCQ tiene dos tipos de outputs. Uno se llama "Are learner's answers all correct?" (Ha el estudiante respondido todas las respuestas correctas?), y este output me da un resultado de "verdadero y falso".

El otro output de MCQ se llama "Total marks" (Resultado total) y este es un numero que me dice el score o resultado de las preguntas correctas que ha contestado un alumno. En mi caso -y dado que tengo 5 preguntas de 1 punto cada una, el rango que tengo va de 0 (ninguna respuesta correcta) a 5 (todas las respuestas correctas).

Entonces al crear condiciones, puedo crear una condicion que se llame

1) mayor e igual a 3 y
2) menor o igual a 2.






Ahora, ya definiste tus condiciones, solo te queda hacer el "mapping" de tus condiciones a tus ramas.

Entonces aqui selecciono que mi condicion "Mayor o igual a 3" vaya con mi Rama #2 y mi "Menor o igual a 2" vaya con la Rama #1.



Y listo!

Cuando un estudiante obtenga mas de 3 en el test, automaticamente sera enviado a la Rama#2 y si tiene 2 o menos, ira a la Rama#1.

Dejame saber si tienes alguna pregunta mas.


Ernie

Posted by Ernie Ghiglione

3: Re: Re: No es correcto - condición para Branch
In response to 2 05/15/14 05:39 AM
[ Reply | Forward ]
Ernie: como siempre tu respuesta es impecable.
Muchas gracias, lo estaré probando.
Hasta pronto.

Posted by Cristy DG

Reply to first post on this page
Back to LAMS en Español!