Forum LAMS en Español!: Re: Envío de resultados a través de tarea Moodle


 
Search: 

2: Re: Envío de resultados a través de tarea Moodle
In response to 1 12/17/07 12:42 AM
[ Reply | Forward ]
Hola Mercedes,

Como estas?

Mis disculpas por adelantado por la tardanza en responder, pero he estado casandome y de luna de miel ;-)

Con respecto a poder enviar archivos desde LAMS y que estos sean evaluados desde Moodle, no hay una solucion facil por ahora. Creo que lo que has estado haciendo es lo que mejor se me ocurre para poder hacerlo.

En la version 2.1 de LAMS hemos empezado a 'exportar' resultados de actividades de LAMS por estudiante a otras plataformas. Por ahora las actividades que te permites hacer esto son "Opcion Multiple" (numero de respuestas correctas) y "Foro" (numero de postings por usuario). Estos "outputs" o resultados por cada usuario ahora pueden ser enviados a el "gradebook" de Moodle o de cualquier otra aplicacion que se requiera.

Despues de 2.1 seguiremos 'exportando' otros resultados de las otras actividades como "Enviar archivos" para que estos puedan ser evaluados desde Moodle o otros sistemas de aprendizaje.

Por ahora, creo que lo que estas haciendo es lo mejor aunque como tu bien dices el objectivo numero dos no se cumple.

Esperemos que podamos exportar los resultados a Moodle y otros sistemas pronto.

Gracias,

Ernie

Posted by Ernie Ghiglione

3: Re: Re: Envío de resultados a través de tarea Moodle
In response to 2 12/17/07 01:31 PM
[ Reply | Forward ]
Hola Erni,

¡¡¡Muchas felicidades por tu boda!!! Ya me comentó Gregorio que estabas muy "ocupado" en estos días.

Te agradezco mucho tu respuesta. Seguiré trabajando de esta manera mientras llegan las nuevas versiones.

Gracias y un saludo,

Mercedes

Posted by Mercedes Ruiz

Reply to first post on this page
Back to LAMS en Español!